fbpx

IMAGENOLOGÍA

PET

PET

Tomografía por Emisión de Positrones. El PET es un equipo de diagnóstico funcional, rápido y preciso, con un escáner TC de 64 cortes que permite escanéos PET de cuerpo completo en 20 minutos con 4 veces menos exposición a radiación que el equipo convencional. El diámetro de apertura interior es de 70cm, para pacientes con peso de hasta 485 lbs (220kg). Las aplicaciones de este equipo son usadas para estudios oncológicos, así como para evaluación de respuesta a un tratamiento.
CT

CT

Tomografía Computarizada. Un escáner nuevo y avanzado de 64 cortes, también conocido como escáner CAT, es extremadamente rápido y tiene gran capacidad de diagnóstico al producir imágenes de alta resolución con una calidad única. Este equipo de TC expone al paciente a 4 veces menos radiación que los equipos de TC convencionales.
MRI – RESONANCIA MAGNETICA

RM

Resonancia Magnética. Teniendo en cuenta la comodidad del paciente, cuenta con un diseño innovador amplio, que provee una apertura de 70cm que permite la adquisición de imágenes de pacientes con peso de hasta 485lbs (220kg). Este equipo realiza imágenes de cuerpo completo además de 8 especialidades: Cardiología, Mama, Pediatría, Angiología, Oncología, Trauma, Espectroscopía y Neurología. El tiempo estimado para realizar un escaneo MRI de cuerpo completo es de sólo 17 minutos. La sala de resonancia magnética cuenta con un sistema de luz y sonido que hace del proceso de imagenología un momento agradable y tranquilo.

Scantibodies Imagenología y Terapia

Calle Los Viñedos #4000-E
Parque Industrial El Bajío,
Tecate, B.C. México C.P. 21430
(665) 655-5169
©2022
Translate »