IMAGENOLOGIA

Contacto

MRI – RESONANCIA MAGNETICA

Teniendo en cuenta la comodidad del paciente, cuenta con un diseño innovador amplio, que provee una apertura de 70cm que permite la adquisición de imágenes de pacientes con peso de hasta 485 lbs (220 kg).

Neurología

Neurología

Se cuenta con la capacidad de realizar estudios muy avanzados de Neurología, apoyando con gran información a los Neurocirujanos.

MAMA

Mama

Contamos con las Antena de Mama, para lograr obtener imágenes rápidas y de la más alta calidad, realizando también perfusiones mamarias.
 ver video

Oncología

Oncologia

Contamos con lo más novedoso en estudios de Oncologia, logrando realizar estudios de cuerpo completo, en tan solo 20 minutos, logrando detectar lesiones de hasta 2Milimetros.
Cardiologia

Cardiología

Cardiologia

Se cuenta con la capacidad de realizar estudios de Cardio Morfológico, AngioResonancia Cardio Morfológico y de Perfusión Coronaria.

Pediatría

Pediatria

Gracias a su plataforma “Ambient Experience” logamos realizar los estudios de Pediatría en tan solo 10 Minutos. Reduciendo en la mayoría de los casos, el uso del anestesiólogo.

Angiología

Angiologia

Nuestro equipo de Resonancia cuenta con la plataforma para lograr tener un diagnóstico de enfermedades o patologías que afecte al sistema vascular (arterias, venas , linfáticos) como puede ser: Varices, enfermedad tromboembólica venosa, síndrome posttrombótico, Arteriopatía arteriosclerótica, estenosis arteriales (troncos supraaoórticos, femorales, poplíteas, distales), Úlceras vasculares, Aneurismas arteriales, Etc.

Traumatología y Ortopedia

Traumatologia y Ortopedia

Nuestro equipo de Resonancia Magnética tiene la capacidad de obtener un diagnóstico preciso de las enfermedades o patologías que afecta el sistema vascular.

Espectroscopía

Espectroscopia

Espectroscopia por resonancia magnética (MRS) es una técnica diagnostica que ofrece una valoración bioquímica, metabólica y funcional seriadas en enfermedades del sistema nervioso central que complementan los estudios convencionales.