ACERCA DE NOSOTROS

PERSONAL MEDICO

Conozca a nuestro equipo

[pwebcontact id=2]

Dra. Y. Trejo

Gerente de Servicios Médicos de Scantibodies Imagenología y Terapia.

Médico egresado de la UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, con diferentes estudios y diplomados en Reanimación Neonatal, Urología Clínica, Cardiopatía Isquémica, Imagen Radiológica, Profesor de Microbiología y Parasitología de la Escuela de enfermería IMSS/UdeG, Médico Certificado en Ozonoterapia, con Entrenamiento en infiltraciones en Ozonoterapia por la Universidad de Sinaloa. Miembro de la Asociación Mexicana de Ozonoterapia, Actualmente Miembro del equipo de Desarrollo Científico de Scantibodies Imaging and Therapy. Gerente de los Servicios Médicos de Scantibodies Imagenología y Terapia.

Dra. B. Pérez

Médico Radiólogo de Scantibodies Imagenología y Terapia.

Médico Especialista en Radiología, Certificado por el Consejo Mexicano de Radiología e Imagen (CMRI), Egresada de la UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, con especialidad en RADIOLOGÍA ONCOLÓGICA en el Instituto Nacional de Cancerología, México D.F. Con especialidad en ONCOLOGÍA NUCLEAR Y PET-CT en el Instituto Nacional de Cancerología, México D.F., Medico radiólogo Certificado en IMAGEN DE MAMA por el CMRI. Exponente en diferentes foros nacionales en el uso de imágenes PET en la clínica del paciente oncológico, Medicina Nuclear, e Imagen Molecular. Profesor invitado en diferentes Congresos Nacionales de Medicina Nuclear Oncológica. Actualmente Miembro del equipo de Desarrollo Científico de Scantibodies Imagenología y Terapia.

Dr. J. Almazán

 

Médico Radiólogo de Scantibodies Imagenología y Terapia.

Médico Radiólogo egresado de la Universidad Autónoma de Baja California. Posgrado en Imagenología Diagnóstica y Terapéutica por UAT, Certificado en ACLS 2015-2017, Miembro Activo de la Radiology Society of North America (RSNA), Miembro Activo de la Sociedad de Radiológica de Baja California, Miembro del equipo de  Desarrollo Científico  Scantibodies Imagenología y Terapia.