ACERCA DE NOSOTROS

 

 

 

HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

Scantibodies Laboratory, Inc. se fundó el 20 de Mayo de 1976 en la cochera de la casa del Sr. Cantor, con solo $130.00 Dlls y su compromiso de ayudar a vencer la enfermedad por medio de la fabricación de dispositivos médicos más precisos. Hoy Scantibodies Laboratory, Inc. manufactura más de 1,500 componentes biológicos de diagnóstico para diferentes pruebas, dispositivos y kits de diagnóstico.

Scantibodies Laboratory, Inc. inició sus operaciones de maquila en Tecate, B.C. México en el año 2002. En el 2006 su subsidiaria Laboratorios Scantibodies se mudó a su propio edificio en el Parque Industrial El Bajío, con un diseño personalizado de 175,000 pies cuadrados. En 2007 Laboratorios Scantibodies Tecate fue designado como una atracción turística oficial por el Consejo de Turismo del Estado por tres razones: en primera, Laboratorios Scantibodies Tecate fue la primera empresa en biotecnología en Baja California, segunda , posee una exhibición de fósiles únicos y tercera , Laboratorios Scantibodies posee un programa social excepcional tanto para los empleados como para la comunidad de Tecate.

Laboratorios Scantibodies cuenta con aproximadamente 600 empleados en E.U.A., México y Etiopía, así mismo cuenta con un Bioterio con capacidad de más de 200,000 ratones para manufactura de anticuerpos monoclonales, el cual es el más grande en Latinoamérica.

Laboratorios Scantibodies está certificado en ISO 9001:2008 y en ISO 13485:2003 desde 1996.

Scantibodies Imagenología y Terapia se estableció en el 2013 como parte del corporativo Scantibodies Laboratory, Inc. con el propósito de poner al alcance de las mayorías un moderno equipo de imagenología así como terapias en las que el paciente es el centro de atención y es quien tiene la decisión final sobre el tratamiento a seguir.

Aclamad al Señor, porque El es bueno, porque su misericordia es eterna.

(1 Crónicas 16:34)

Contacto